window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-114573436-1');
Publicado el: Jueves 3 marzo 2016

Pachuca totalmente concentrado

Compartir
Tags

Pachuca totalmente concentrado

Pachuca, Hidalgo.- Dorados de Sinaloa y Tuzos del Pachuca protagonizarán el sábado 5 de marzo la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX, dicho encuentro se desarrollará las 19:06 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del Estadio Hidalgo.

El defensor norteamericano, Omar González, expresó que el duelo ante el equipo de Sinaloa no será nada fácil a pesar de contar con el apoyo de la fanaticada al jugar como locales, ya que Dorados viajará a la Bella Airosa en búsqueda de las tres unidades.

“Dorados atraviesa una situación difícil, pero ellos están peleando para no bajar, ellos le ganaron a Atlas que nos ganaron a nosotros. No va a ser un juego fácil, comentó.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz, a lo largo de estos días han trabajado a tope, pues se sabe de la necesidad de salir victoriosos del Estadio Hidalgo.

“Es más difícil jugar contra un equipo que no tiene nada que perder; no podemos bajar de nuestro nivel y debemos seguir mejorando cada juego”, concluyó.

El Gran Pez regresará a los entrenamientos el día de hoy miércoles a las 17:30 horas, tiempo de Sinaloa, agendando práctica en la cancha del Estadio Banorte con acceso a medios de comunicación.

Con información del Club Pachuca.

Fuente: ligamx.net

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>