19 abril, 2024

Realizaron junta de seguridad del partido Monterrey vs Tigres

2 marzo, 2016

Realizaron junta de seguridad del partido Monterrey vs Tigres

Este miércoles se llevó a cabo la Junta de Seguridad de cara al duelo de la Jornada 9 del Clausura 2016 entre Monterrey y Tigres. En la reunión estuvieron presentes autoridades de la Secretaría Pública del Estado, Seguridad Privada, Protección Civil, Servicios Médicos; así como directivos de ambos clubes y miembros de la LIGA Bancomer MX.

En la junta se aclararon diversos puntos en cuanto al operativo que se efectuará con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al Estadio BBVA Bancomer.

El Operativo vial contará con 120 elementos e iniciará a las 5 horas del sábado y concluirá a las 23 horas del mismo día, el operativo es para agilizar el tránsito, a´si como destinar un carril a los aficionados que lleguen a pie al inmueble.

La policía será la encargada de revisar a los grupos de animación; además de que serán los encargados de vigilar el traslado de los integrantes desde su punto de salida hasta el estadio. En el recorrido y en la periferia del Estadio se revisará que los aficionados que se den cita cuenten con boleto para detectar a aquellos que de no contar con una entrada puedan causar problemas. 

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES