20 abril, 2024

Jaguares rugieron más que León

27 febrero, 2016

Jaguares rugieron más que León

Jaguares de Chiapas se metió al Estadio Nou Camp y le pegaron 3-1 a Los Esmeraldas del León en partido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Por los chiapanecos anotó Silvio Romero en un par de ocasiones, al 31´ y al 33´, mientras que Luis Gerardo Venegas cerró la cuenta al 81´. Por los guanajuatenses acortó distancias Guillermo Burdisso al 88´.

Este resultado deja a Jaguares en el lugar 12 de la clasificación con ocho unidades y con un partido pendiente contra Monarcas. Por su lado, León es segundo lugar con 15 unidades.

El próximo compromiso de La Fiera será visitando a los Xolos de Tijuana; Chiapas será anfitrión de Los Diablos Rojos del Toluca.

Los chiapanecos salieron sin complejos; controlaron el balón, gestaron con paciencia y encontraron su recompensa a los 31 minutos, cuando Avilés Hurtado mandó un gran pase a profundidad que Silvio Romero recibió y culminó con una gran definición que techó al arquero de casa.

Tan sólo pasaron dos minutos para festejar el segundo gol de la noche; la misma combinación se hizo presente con Avilés centrando desde la izquierdo y Romero cerrando la pinza para empujar a las redes. Es así que Jaguares se iba al descanso con una cómoda ventaja.

La Fiera jugó el complemento con más determinación; tuvieron sus primeras llegadas, pero Mauro Boselli no gozó de su mejor noche y se perdió varias opciones. Al 64´, el argentino tuvo la más clara tras recibir y mandar un fogonazo que se dejó cimbrando el larguero.

Parecía que llegaba el gol de los anfitriones, pero los chiapanecos aprovecharon para sorprender y sentenciar el trámite. Era el minuto 81´, Danilinho robó el esférico en defensa, pegó una carrera y en la media luna habilitó por la derecha a Luis Gerardo Venegas, quien definió como delantero al sector izquierdo del marco.

Agonizaba el partido en el Estadio Nou Camp; León sacó el orgullo y clavó su único gol a los 88 minutos, cuando Guillermo Burdisso apareció en zona de riesgo en un centro de pelota parada y cabeceó con fuerza al ángulo izquierdo del marco.

Así terminaron las acciones, el conjunto de casa logró adornar el resultado contra unos Jaguares que se llevaron tres puntos muy importantes para acercarse a la parte media de la clasificación.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES