28 marzo, 2024

Necaxa vino de atrás ante Correcaminos

20 febrero, 2016

Necaxa vino de atrás ante Correcaminos

Los Rayos del Necaxa vinieron de atrás y vencieron 3-1 a Correcaminos, en la cancha del Estadio Victoria, como parte de la Jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX.

Por los Naranjas abrió el marcador José Reyes al minuto 32´. Por los Rojiblancos remontaron Javier Gómez al 65´, Oscar Fernández al 73´ y Jahir Barraza al 86´.

Este resultado deja a Los Rayos con 14 puntos en el tercer lugar, mientras que Los Naranjas son sextos con cosecha de 11 unidades.

El próximo compromiso de Necaxa será visitando a Coras; Correcaminos recibirá en casa a Los Potros de Hierro del Atlante.

Rayos y Naranjas, cuarto y quinto lugar de la clasificación, se enfrentaban en el Estadio Victoria con la misión de acercarse a los punteros del ASCENSO Bancomer MX.

Los de casa comenzaron con mejores argumentos, con tenencia de balón, pero sin lograr claridad en el último tercio del campo. La mejor opción la gestaron a los 30 minutos, cuando Omar Mendoza recibió un rebote en las afueras del área y pegó un fierrazo que el arquero Daniel Vogel rechazó con un lance espectacular.

Jugaba mejor Necaxa, pero los tamaulipecos fueron precisos en la primera que tuvieron. Corría el minuto 32´; Ever Guzmán fungió de pivote y la bajó de pecho para la llegada de José Reyes, quien la mandó guardar pegadita al palo izquierdo.

En el complemento Necaxa siguió intentando; el profe Sosa metió a Felipe Gallegos en detrimento de Alejandro Vela y los resultados se vieron de inmediato; el chileno provocó peligro con un fogonazo a quemarropa, pero el arquero tapó para salvar a su equipo.

La insistencia necaxista rindió sus frutos a los 65 minutos, en una jugada de pelota parada donde Javier La Pulga Gómez mandó un fogonazo que se le movió al arquero e imposibilitó la atajada. Golazo que equilibró la balanza.

En la tribuna apenas comenzaba la fiesta, al 73´ todo estalló con el gol de la remontada. Oscar Fernández, con escasos segundos en el terreno de juego, recibió en un saque de banda, se enfiló al área y soltó un disparo cruzado que se incrustó en el ángulo izquierdo.

Con el factor anímico a favor, los hidrocálidos sentenciaron al 86´. La Pulga Gómez desbordó, sirvió por en medio y Jahir Barraza le pegó de primera para vencer al cancerbero visitante. Contundente, Necaxa cerró en gran forma y se quedó con tres puntos importantes en este Clausura 2016.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES