19 abril, 2024

León goleó a Toluca

20 febrero, 2016

León, Guanajuato, 20 de febrero de 2016. Portigoles, durante el partido de la jornada 7 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre los Esmeraldas de León y los Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/Sergio Mejía

León goleó cinco por uno a Toluca en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

Goles: Germán Cano 31´, Maxi Moralez 60´, Mauro Boselli 67´ 87´, Elías Hernández 72´ para los anfitriones; Richard Ortiz 35´ por los visitantes.

Con este resultado, La Fiera llegó a 15 unidades mientras que los Diablos se quedaron con siete puntos.

En la Fecha 8, los Panzas Verdes recibirán a Chiapas; los Escarlatas serán anfitriones de Pachuca.

León generó peligro muy rápido en el encuentro. Hernán Burbano mandó servicio desde la banda izquierda al corazón del área donde apareció Mauro Boselli, sin marca, cabeceó, pero no tuvo la dirección idónea. Se escapó la primera clara para los anfitriones. Era el minuto 2.

Al 27´, otra vez se quedó cerca de anotar Boselli tras un gran servicio de Germán Cano; sin embargo, el esférico se fue por un lado del poste. La Fiera siguió buscando hacer daño y lo consiguió tras media hora de partido. Germán Cano mandó la redonda al ángulo superior derecho con un testarazo potente. Los Esmeraldas tomaron ventaja.

La reacción de los mexiquenses fue prácticamente de inmediato. Al 35´, Richard Ortiz le pegó con zurda al balón desde tres cuartos de cancha y lo puso en la horquilla. Con un golazo, los cartones se igualaron. La primera parte terminó con ritmo, pero no hubo más anotaciones.

Al 58´, el silbante señaló penal a favor de León por una falta de Paulo Da Silva sobre Fernando Navarro. Maxi Moralez cobró, engañó a Talavera y puso en ventaja a los anfitriones.

Siete minutos más tarde, al 65´, se repitió la dosis. Falta de Da Silva sobre Navarro y pena máxima para los Esmeraldas. Mauro Boselli disparó desde los once pasos para poner el 3-1. Elías Hernández marcó el cuarto tanto con un zurdazo inalcanzable para Talavera.

Al 87´, volvió a aparecer Boselli con un cabezazo muy técnico para poner el 5-1. El tiempo se fue y no hubo más. León goleó a Toluca en el Estadio Nou Camp.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES