20 abril, 2024

Atlante goleó a Zacatepec

20 febrero, 2016

Atlante goleó a Zacatepec

Atlante se impuso cuatro goles por uno a Zacatepec en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Goles: Ernesto Reyes 32´, Gabriel Hachen 47´, David Mendieta 57´, Paul Uscanga 82´ por los anfitriones; Yair Olguín 58´ para los visitantes.

Con este resultado, los Potros llegaron a 11 unidades mientras que los Cañeros se quedaron con ocho puntos.

En la Fecha 8, los Azulgranas visitarán a Correcaminos; los de Morelos recibirán a Venados.

Atlante se adueñó de la posesión desde el silbatazo inicial. Rápidamente comenzaron a jugar en territorio rival. Zacatepec no se veía cómodo en la cancha, les costaba trabajo pasar medio campo con balón controlado.

Fue hasta el minuto 32 cuando llegó el invitado al Estadio Andrés Quintana Roo. El árbitro señaló tiro libre indirecto a favor de los anfitriones. Ernesto Reyes disparó con potencia después que un compañero pisó el esférico y puso en ventaja a su equipo.

El complemento no pudo iniciar mejor para los de Cancún. Gabriel Hachen sorprendió con un zurdazo desde los linderos del área, la redonda se metió en el ángulo inferior izquierdo para el segundo tanto al 47´.

Diez minutos más tarde, al 57´, Paul Uscanga robó el esférico en la banda derecha, entró al área y ante la salida del portero tocó para David Mendieta, quien únicamente empujó con parte interna para el 3-0. Los Cañeros reaccionaron de inmediato con anotación de Yair Olguín al 58´.

Zacatepec tomó riesgos en busca de acortar distancias; sin embargo, en la recta final se incrementó el marcador a favor de los Potros por conducto de Paul Uscanga. El tiempo se fue y Atlante goleó cuatro por uno a Zacatepec, sumando tres puntos más en el Clausura 2016.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES