19 abril, 2024

Valioso triunfo de Mineros

19 febrero, 2016

Valioso triunfo de Mineros

Sin reservas inició el conjunto de casa el partido, su fuerte ataque por las bandas y el tiro de media distancia quedaron al descubierto en los primeros minutos. Apenas cruzó el minuto 10 vino un tiro de esquina en el que el guardameta de Coras se quedó corto y Arturo Ortiz mandó el balón al fondo de las redes.

El ímpetu no bajó y los pupilos de Ricardo Rayas siguieron dominando todos los espacios del terreno, teniendo de nueva cuenta en un balón parado su aproximación más peligrosa, pero en esa ocasión Hugo Rodríguez achico y a quemarropa desvió el disparo de Daniel Cisneros.

Hacia la parte final del primer tiempo Coras niveló el partido al tener más posesión de balón; aunque sin generar llegadas claras.

En la segunda mitad el equipo visitante fue superior a los Mineros, quienes decidieron replegar un poco sus líneas. Llegadas por las bandas y servicios al corazón del área con la incorporación de sus laterales fue el recurso de los dirigidos por Hernán Cristante para amenazar a la puerta de los de Zacatecas.

El partido llegó a su fin y los Mineros obtuvieron así su primer triunfo en el Clausura 2016 llegando a ocho puntos; mientras Coras permanece con seis unidades.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES