28 marzo, 2024

Alebrijes sorprendió a Venados

19 febrero, 2016

Alebrijes sorprendió a Venados

Alebrijes de Oaxaca sorprendió en calidad de visita, tras vencer por la mínima diferencia a Venados de Mérida, como parte de la Jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX.

El único anotador del encuentro fue Víctor Hugo Lojero, que festejó a los 52 minutos.

Este resultado deja a los oaxaqueños con 10 puntos en el sexto lugar general, mientras que los yucatecos quedaron en el séptimo peldaño con cosecha de nueve unidades.

El próximo compromiso de Venados será visitando a Zacatepec; Alebrijes recibirá en casa a Bravos de Juárez.

Los anfitriones querían ganar en casa y en los primeros minutos tomaron la batuta en medio campo. La mejor la gestaron a los 20 minutos, cuando un servicio le quedó largo a Mauricio Romero y el atacante barrió para puntear, aunque el esférico lo estrelló en el metal izquierdo.

Alebrijes eventualmente equilibró las acciones y se fue al descanso con mejores argumentos. Víctor Lojero tuvo una importante al 36´, tras bajar el balón con gran técnica y en la cercanía del arco le pegó a quemarropa contra un arquero que achicó para desviar a tiro de esquina.

El conjunto oaxaqueño comenzó mejor el complemento; al 49´, Víctor Lojero mandó un disparo rasante cruzado al sector izquierdo, pero el defensor Pedro Terán barrió en el último momento para rechazar.

Lojero seguía insistiendo, era el hombre más peligroso de los visitantes, es así que logró festejar a los 52 minutos, cuando Danny Santoya amagó con disparar y terminó habilitando por en medio a Víctor Lojero, que solo empujó al fondo de las redes.

Así terminaron las acciones; Venados se volcó a frente en busca de la igualada, pero su invitado fue ordenado en defensa y no permitió la caída de su cabaña.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES