28 marzo, 2024

Cruz Azul sufrió pero venció a los Potros

17 febrero, 2016

Cruz Azul sufrió pero venció a los Potros

Goles: Vicente Matías Vuoso al 7’ y al 49’ (penal), así como Christian Giménez al 18’ (penal) por la Máquina; Gabriel Hachen al 80 y al 83 por los Potros

La primera descolgada marcó el ritmo del partido, Cruz Azul recuperó el balón en su terreno y en dos toques llegó al área rival con un pase filtrado a Matías Vuoso que cruzó al arquero para el 1-0.

La Máquina siguió presionando la salida de los Potros y en un nuevo embate Cuauhtémoc Domínguez llegó tarde y le cometió falta a Vuoso decretándose el panal, el cual fue cobrado de gran forma por Christian Giménez.

Minutos más tarde el ‘Chaco’ tuvo el 3-0, pero su cobro de tiro libre fue a dar al travesaño.

Tras bajar el ritmo, los pupilos de Tomás Boy volvieron a subir la intensidad en el arranque de la segunda mitad y provocaron una nueva pena máxima, la cual fue anotada por el ‘Toro’ quien consiguió así su segunda diana.

El trámite del partido se le complicó a Cruz Azul cuando Atñante se volcó al frente y la desesperación le jugó mal a Guillermo Allison, quien fue expulsado por reclamar al silbante. Con superioridad numérica y con el orgullo lastimado los Atlantistas adelantaron todas sus líneas. Gabriel Hachen fue el hombre desequilibrante al ingresar en par de ocasiones solo al área y definir de forma certera a la izquierda del debutante Alejandro Peláez para poner emoción en el último tramo del partido.

Ya sobre el agregado el Atlante llegó a línea de fondo y tras dos disparos, el balón le quedó en el punto penal a Herrera quien con la meta vacía mandó su disparo por encima de la puerta visitante, por si fuera poco en la última jugada, Carlos Cauich recibió a segundo poste una diagonal y de frente al marco cruzó demasiado su disparo para negarse así de nueva cuenta el empate a los Potros.

Con este resultado Cruz Azul sumó tres puntos por la victoria y se llevó el punto extra para llegar a nueve unidades a una del líder del Grupo 6, Venados FC. En tanto los Azulgrana son terceros del mismo sector con tres puntos.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES