window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-114573436-1');
Publicado el: Martes 16 febrero 2016

Crean estampilla conmemorativa del Papa Francisco

Compartir
Tags

2016-02-16 21.02.06

Por: Donovan Urquieta

Guanajuato, GTO.-

Con motivo de la visita de Su Santidad, el Papa Francisco a México, Correos de México emitió una estampilla postal conmemorativa, la cual será puesta en circulación en las más de mil 450 oficinas postales instaladas en la República Mexicana.

La estampilla cuyo tiraje es de 200 mil piezas, tiene un costo de 15 pesos, en ella se muestra la imagen del Papa Francisco y en el fondo se aprecian las banderas de México y del Vaticano, acompañadas por una paloma blanca.

La medida de cada timbre es de 24 milímetros de base por 40 de altura, impresa con tinta de seguridad fotosensible y fue realizada por el diseñador Sergio Barranca. La edición consta de 4 mil planillas que contienen 50 timbres postales cada una.

Correos de México diseño el sobre y el matasellos de primer día de emisión.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>