Cruz Azul arrolló a los Gallos

Ciudad de México, 13 de febrero de 2016. , durante el partido de la jornada 6 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre la Máquina Celeste de Cruz Azul y los Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Azul. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.

Cruz Azul se impuso dos goles por uno a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azul.

Goles: Joffre Guerrón 39´, Joao Rojas 73´ por los anfitriones; Carlos Fierro 80´para los visitantes.

Con este resultado, la Máquina llegó a nueve puntos mientras que Gallos se quedó con seis unidades.

En la Fecha 7, los Cementeros visitarán al América; Querétaro recibirá a Tigres.

Cruz Azul inició mejor el compromiso. Era dueño del balón y jugaba en territorio rival. Sin embargo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich reaccionaron, poco a poco emparejaron el trámite.

Cuando parecía que los visitantes tenían controlado el encuentro llegó el tanto celeste en táctica fija. Joffre Guerrón se levantó y con un cabezazo abrió el marcador tras una mala salida de Tiago Volpi. Era el minuto 39.

Al 53´, Jorge Benítez recibió un pase filtrado, entró al área, se quitó a Tiago Volpi, pero su disparo se fue desviado. Los Cementeros dejaron ir una muy clara. Gallos respondió al 61´. Un gran servicio desde sector derecho terminó con un cabezazo contundente de Carlos Fierro; sin embargo, Jesús Corona evitó el gol.

La Máquina incrementó los cartones al 73´. Matías Vuoso robó un balón en la salida, cedió para Joao Rojas, quien cruzó con pierna derecha para vencer al guardameta visitante.

Querétaro acortó distancias al 80´. Yerson Candelo mandó un trazo largo al corazón del área, el cual controló Carlos Fierro y de inmediato definió de media vuelta para poner el 2-1. El tiempo pasó y no hubo más.

Cruz Azul ganó en casa y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Estadio Azul.

Fuente: ligamx.net