29 marzo, 2024

Celaya volvió a ganar en casa

13 febrero, 2016

Celaya volvió a ganar en casa

Celaya venció dos goles por cero a Cimarrones en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Goles: Rodrigo López 24´, Alfredo Moreno 51´.

Con este resultado, los Toros llegaron a 12 unidades mientras que los de Sonora se quedaron con seis puntos.

En la Fecha 7, los Cajeteros visitarán a Leones Negros; Cimarrones recibirá a Murciélagos.

Celaya salió con la misión de mantener el paso perfecto en casa. En el inicio les costó trabajo por la propuesta visitante. Roberto Ordoñez intentó en varias ocasiones; sin embargo, la zaga cajetera controló todos los intentos.

Poco a poco, los anfitriones respondieron y comenzaron a jugar en territorio rival. Al 24´, Mitchel Oviedo se quitó a un contrario, metió servicio al corazón del área para que Rodrigo López pusiera en ventaja a los locales con un cabezazo contundente.

Los Toros incrementaron los cartones por conducto de Alfredo Moreno. El ex jugador de Tijuana con gran jugada individual entró al área y ante la salida de Armando Navarrete definió al ángulo superior izquierdo para el 2-0. Era el minuto 51.

Los dirigidos por Héctor Medrano buscaron acortar distancias, pero carecieron de imaginación para crear peligro; Alfredo Moreno tuvo el tercero para los cajeteros, sin embargo, apareció Navarrete para evitarlo. El tiempo se fue y no hubo más.

Celaya ganó y mantuvo el paso perfecto en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES