window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-114573436-1');
Publicado el: Sábado 13 febrero 2016

Atlante se dejó empatar por Alebrijes

Compartir
Tags

Atlante se dejó empatar por Alebrijes

Alebrijes empató de último instante contra el Atlante en el Estadio Universitario BUAP, el partido fue parte de la Jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX.

Con el resultado, los de Oaxaca alcanzaron 7 puntos; los de Cancún 8 unidades.

Los Potros jugaron un gran primer tiempo. Marcaron el 0-1 al 5’, Gabriel Hachen, volante ofensivo de los de Cancún, se metió al área y se encontró una pelota que empujó con seguridad para adelantar a los azulgrana.

Después, al 50’, con el dominio pleno del partido. Atlante encontró el segundo, Enzo Prono aprovechó un rechace del portero para tener una cita con la pelota y después mandarla a guardar. Era el 0-2 de los Potros.

Y el tercero llegó con un espectacular disparo. Paul Uscanga se desprendió de la media cancha y se plantó afuera de la zona de riesgo, ahí impactó con potencia y convirtió un golazo. Fue el 0-3 al 57’.

Oaxaca despertó. Primero el capitán Javier San Román disparó de larga distancia con elegancia y descontó, 1-3. Después, al 76’, Víctor Lojero con un cabezazo logró el segundo de los Alebrijes. No fue demasiado tarde.

Alebrijes empató en el 90+3’, después de una serie de rebotes apareció Danny Santoya para mandar a las redes ya casi sin ángulo de definición.

El juego terminó empatado a tres.

Fuente: ligamx.net

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>