20 abril, 2024

Caen 2 con droga

12 febrero, 2016

2016-02-12 15.49.11

Por: Donovan Urquieta

San Felipe, GTO.-

La Procuraduría General de la República (PGR), en el marco de la coordinación interinstitucional dentro de un operativo de Bases de Operación Mixta, detuvo a dos personas que transportaban 510 gramos de metanfetamina, cuando viajaban a bordo de un vehículo en el municipio de San Felipe, Guanajuato.

La acción coordinada integrada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, en coordinación con el Agente del Ministerio Público de la Federación se llevó a cabo en las inmediaciones de la carretera San Felipe-Villa de Reyes.

En el lugar, les marcaron el alto al conductor y acompañante de un vehículo de motor, que tras una revisión de rutina, localizaron en el interior del vehículo nueve dosis y tres bolsas de plástico con “crsytal” con un peso neto de 510 gramos 700 milígramos, así como 22 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta ilícita del narcótico.

Por lo anterior, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, inició una carpeta de investigación, por un delito Contra la Salud, en contra de las dos personas aseguradas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES