28 marzo, 2024

San Luis sigue en caída libre

6 febrero, 2016

San Luis sigue en caída libre

Con la posesión de balón como prioridad para ambos equipos, el partido entre Atlante y San Luis tuvo en la media cancha una férrea lucha por él. Las oportunidades fueron contadas en la primera mitad, haciendo prevalecer el empate.

El ritmo del partido cambio tras la expulsión de Oscar Uscanga, quien en menos de dos minutos vio par de tarjetas amarillas. En la segunda parte y pese a tener un hombre de más el Atlético replegó más sus líneas; mientras Atlante fue en busca del esférico apenas éste ingresaba en su terreno.

Ernesto Reyes generó la de mayor peligro con un disparo a balón parado que se estrelló en el poste. Tras el tiro los Potros ganaron confianza y fueron con más elementos al centro, Reyes volvió hacer diferencia con un gran pase al corazón del área, donde Gabriel Hachen recibió de espaldas, orientó la dirección y se dio la media vuelta para definir pegado al poste para el 1-0.

Con la misma intensidad, pero ya sin suerte concluyó el partido con lo cual Atlante llega a siete unidades; mientras el Atlético San Luis permanece en la parte baja de la tabla con un solo punto.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES