28 marzo, 2024

Pioneros le ganó la serie a Santos

6 febrero, 2016

santos1

Al imponerse 100 a 89 por el equipo Pioneros de Quintana Roo se adjudicó la serie que sostuvo en la vuelta en el Auditorio “Miguel Barragán” de la Capital Potosina que registró una gran entrada de aficionados.

Se trató de la jornada 34 del Campeonato 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Pese a la derrota al fin y al cabo dolorosa, el público abandonó el Auditorio con un buen sabor de boca por la entrega de los jugadores del equipo local que se entregaron al máximo y le jugaron al “tú por tú” a la segunda escuadra más poderosa de la Liga y plagada de seleccionados nacionales.

En cada periodo el equipo Santos luchó y no permitió al equipo caribeño establecer una diferencia significativa estando empatados en innumerables ocasiones.

Todos los periodos fueron ganados por el equipo visitante, el primero 19 a 24, el segundo 39 a 45, el tercero culminó 67 a 73 y el final 100 a 89.

Mark Borders aun acusó molestias de la lesión que padece pero se animó a participar logrando 4 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes en los 9 minutos que permaneció en la duela.

Los mejores anotadores del CB Santos San Luis fueron Chris Cayole con 32 puntos y 7 rebotes, Víctor Mariscal con 17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, Juan Luis Ramírez con 16 puntos y Omar Quintero con 9 puntos y 12 asistencias.

Por parte de los Pioneros sus jugadores más destacados en el logro de puntos fueron Héctor Hernández con 24, Stephen Soriano con 28 y Justin Keenan con 17 puntos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES