29 marzo, 2024

Dorados condenado al descenso

6 febrero, 2016

Dorados condenado al descenso

Rayados de Monterrey venció 3-0 a Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio BBVA Bancomer como parte de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2016.

Por los regios anotó Edwin Cardona al 15´, Rogelio Funes Mori al 39´ y Aldo de Nigris al 90´. Este resultado deja al conjunto norteño en el primer lugar con cosecha de 12 unidades. En tanto, los sinaloenses son últimos sin sumar puntos.

El siguiente compromiso de Rayados será visitando a Santos Laguna; Dorados será anfitrión de Los Pumas de la UNAM.

Rayados jugaba ante su afición con la misión de instalarse en los primeros planos de la competencia, mientras que los sinaloenses llegaban con la obligación de sumar en la tabla de cociente.

Estrenando estratega en la persona de José Guadalupe Cruz, Dorados mostró buenas cosas en los primeros minutos; apenas a los dos minutos dieron muestra de peligro con un tiro libre que Jairo González acomodó en el travesaño.

Rayados también ofreció buen futbol y abrieron el marcador a los 15 minutos con una genialidad de Edwin Cardona, que pegó un fierrazo de media distancia que se anidó en el ángulo superior izquierdo.

El Gran Pez no desistió; Daniel Arreola se animó a pegare de lejos y su disparo bajó dramáticamente para impactar en el larguero de Jonathan Orozco. Se mantenía la ventaja para los anfitriones.

Llegó el segundo festejo regiomontano con 39 minutos en el cronómetro; Cardona recibió de pecho y buscó techar al portero, pero la redonda pegó en el travesaño y quedó en pies de Rogelio Funes Mori, quien solo empujó al fondo de la redes.

Los visitantes no jugaron mal en el complemento, pero adelante no tuvieron claridad para vacunar a su rival. Es así que Rayados aprovechó para sentenciar con gol del recién ingresado Aldo De Nigris, que a los 90 minutos cabeceó a portería tras una mala salida del cancerbero Alfredo Frausto.

Así terminaban las acciones en El Estadio BBVA Bancomer; Rayados es líder de la competencia, mientras que Dorados sigue sin ganar y sin anotar en el presente Clausura 2016.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES