window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-114573436-1');
Publicado el: Martes 26 enero 2016

Arrollan a peregrinos

Compartir
Tags

2016-01-26 08.29.23

Por: Donovan Urquieta

 

Apaseo el Grande, GTO.-

Tres peregrinos perdieron la vida y otros 12 resultaron lesionados, luego de que fueran atropellados, sobre la carretera Querétaro-Celaya, a la altura del km. 27, en la comunidad de Las Brujas, del municipio de Apaseo el Grande.

Autoridades señalaron que los peregrinos originarios del Estado de México y quienes se dirigían hacia el Santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos, Jalisco, alrededor de las 7 de esta mañana, fueron embestidos por la camioneta que los escoltaba, luego de que ésta fuera impactada en la parte trasera por parte de un tráiler tipo nodriza, el cual no alcanzó a frenar.

4 de los lesionados fueron llevados al Hospital Comunitario de Apaseo el Alto, 2 al Hospital Comunitario de Apaseo el Grande y los otros 6 al Hospital General de Celaya.

Sin embargo, debido a la gravedad en la que se encuentran, uno de ellos será trasladado al Estado de México y otro a León.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>