29 marzo, 2024

Pachuca goleó al América

23 enero, 2016

Ciudad de México 23 de enero de 2016. Estadio Azteca, durante el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Bancomer MX entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca, celebrado en el Estadio Azteca. Foto:imago7/Etzel Espinosa

Pachuca venció cuatro goles por uno al América en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Goles: Ventura Alvarado (autogol) 18´, Rubens Sambueza 70´ por los anfitriones; Franco Jara 27´, Hirving Lozano 86´, Víctor Guzmán 90´+2´ para los visitantes.

Con este resultado, las Águilas se quedaron con cuatro puntos mientras que los Tuzos llegaron a siete unidades.

En la Fecha 4, los de Coapa visitarán a Dorados; los hidalguenses recibirán a Monterrey.

El trámite comenzó parejo entre Águilas y Tuzos. Ambos luchaban por la posesión del esférico en medio campo. Tuvo que llegar la táctica fija para que se abriera el marcador. Al 18´, Uterraviscaya cobró un tiro de esquina por sector derecho, Oscar Murillo remató y Ventura Alvarado con pierna derecha mandó el balón a la red. Pachuca tomó ventaja con un autogol de los locales.

Nueve minutos después, al 27´, los visitantes incrementaron los cartones. Rodolfo Pizarro disparó desde los linderos del área, Moisés Muñoz intentó quedarse con el esférico; sin embargo, lo rechazó y Franco Jara únicamente empujó con parte interna para el 0-2.

En el inicio del complemento, Ignacio Ambriz mandó dos modificaciones. Ingresaron William Da Silva y Andrés Andrade; José Guerrero y Brian Lozano salieron de la cancha. Los hidalguenses optaron por replegarse e intentar manejar la ventaja.

Los de Coapa rápidamente se adueñaron de la posesión, jugaban en territorio rival, pero no lograban reflejarlo en el marcador. Fue hasta el minuto 70 cuando Rubens Sambueza acortó distancias con un golazo de zurda, el “14” disparó fuerte y mandó el esférico al ángulo superior izquierdo del “Conejo” Pérez.

América no se cansó de buscar el empate, se perdieron dos oportunidades claras. Al 86´, Hirving Lozano finiquitó el triunfo con el tercer tanto hidalguense tras una gran jugada individual de Rubén Botta. Al 90´+2´, Víctor Guzmán completó la goleada con un disparo de larga distancia.

Pachuca goleó al América en el Estadio Azteca y llegó a siete puntos en el Clausura 2016.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES