28 marzo, 2024

Monterrey, de tres… tres

23 enero, 2016

Rayados

Monterrey llegó al Estadio BBVA Bancomer en busca de su tercer triunfo del Clausura 2016; mientras Atlas salió con la intención de volver a la senda de la victoria.

Luego de unos primeros minutos de lectura los equipos empezaron a ir al frente en busca del resultado. La estrategia de Antonio Mohamed y Gustavo Costas fue clara, la media cancha de los Regios triangulaba en busca del movimiento de Funes Mori; mientras el contragolpe era la apuesta Rojinegra.

Los de la Academia tuvieron la primera de peligro cuando Franco Arizala fue a línea de fondo y mandó una diagonal perfecta que no pudo rematar correctamente Alfonso González.

De inmediato los de la Pandilla respondieron y Edwin Cardona subió el balón por la banda derecha, cedió a la entrada de Rogelio Funes Mori, quien desbordó hasta línea final de dónde sacó un servicio directo a la frente de Caros Sánchez que de esa forma marcó su tercer gol en el certamen.

Con la misma fórmula los del ‘Turco’ insistieron hasta el final del primer tiempo, pero la puntería no los acompañó.

En la segunda mitad los Rojinegros adelantaron líneas y se decidieron a circular más el balón, teniendo en Arizala su mejor punto de desequilibrio, incluso el colombiano estrelló un balón en el travesaño, en la jugada más peligrosa para los visitantes en lo que iba del encuentro.

Gonzalo Bergessio tuvo el empate en su cabeza, pero no pudo darle dirección al esférico tras un gran servicio de Rodrigo Salinas. De inmediato los Rayados pudieron tomar una mayor ventaja, tras un gran contragolpe el cual no pudo coronar Carlos Sánchez debido al gran cruce de la zaga Rojinegra.

Con este resultado Monterrey mantiene el paso perfecto y suma nueve puntos para ser en líder en solitario de la LIGA Bancomer MX; en tanto los Rojinegros permanecen con tres unidades.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES