28 marzo, 2024

León sigue con paso perfecto

23 enero, 2016

Fiera

León venció tres goles por dos a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

Goles: Fabio Santos 15´, Ariel Rojas 67´ por los visitantes; Fernando Navarro 62´, 66´, Germán Cano 72´ para los anfitriones.

Con este resultado, La Fiera llegó a nueve puntos mientras que la Máquina se quedó con dos unidades.

En la Fecha 4, los Esmeraldas visitarán a Tigres; los Cementeros recibirán a Chiapas.

Cruz Azul generó peligro muy temprano en el encuentro. Al 5´, Jorge Daniel Benítez se escapó con una buena jugada individual, entró al área, pero perdió el mano a mano con William Yarbrough, quien achicó adecuadamente para mantener en cero su portería.

Diez minutos después, al 15´, los capitalinos abrieron el marcador en táctica fija. Fabio Santos aprovechó un rebote, el cual solo tuvo que empujar con parte interna para poner el 0-1. León reaccionó tras media hora de partido, creó dos oportunidades de gol; sin embargo, carecieron de contundencia. La Máquina se fue al descanso con triunfo parcial.

Los Esmeraldas adelantaron líneas en busca del empate. Se adueñaron del balón y no tardaron en encontrar el premio a su esfuerzo. Al 62´, Fernando Navarro se adelantó a sus marcadores, peinó el esférico y venció a Jesús Corona para poner el 1-1.

Al 66´, Fabio Santos cometió un error al intentar regresar la redonda a su portero, se quedó corto y Fernando Navarro aprovechó, se quitó a Corona y con pierna izquierda puso en ventaja a su equipo. Un minuto después, al 67´, Ariel Rojas igualó los cartones con un cabezazo contundente tras un gran servicio de Omar Mendoza.

La Fiera siguió buscando hacer daño y al 72´ lo hizo de nuevo. Germán Cano hizo un golazo con la cabeza y puso el 3-2. Al 90´, Julio César Domínguez reventó el travesaño, se escapó el 3-3. No hubo más.

En un gran partido, León ganó y sigue con paso perfecto en el Clausura 2016.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES