28 marzo, 2024

Primer punto para Atlético San Luis

22 enero, 2016

Zacatecas, Zacatecas, 22 de enero de 2016. Roberto Nurse (I), durante el partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre los Mineros de Zacatecas y Atlético San Luis, celebrado en el estadio Francisco Villa. Foto: Imago7/Ossiel Compean

Tras dos dolorosas derrotas los de Carlos Bustos llegaron a Zacatecas en busca de un respiro en el arranque del proyecto de Carlos Bustos; mientras los de Joel Sánchez querían regalarle su primer triunfo a su afición en casa.

Desde los primeros minutos las armas quedaron reveladas, Mineros apostó por las triangulaciones y los desbordes; mientras el juego aéreo fue la principal vía de peligro para los de San Luis.

El gol llegó al minuto 18 tras un gran servicio que remató de forma perfecta a segundo poste Héctor Cuevas. De nueva el argentino tuvo la oportunidad de marcar al rematar a segundo poste, pero Carlos Velázquez se estiró al máximo para evitar el segundo tanto potosino.

Mineros intentó responder y Marcos Caicedo fue el hombre más atrevido al intentar diversos desbordes con recortes al centro, pero sin la puntería adecuada en sus disparos.

En la segunda mitad los de Carlos Bustos le regalaron la iniciativa a Mineros y por medio de contragolpes estuvieron a punto de ampliar a diferencia de no ser por los remates errados de Cuevas y Othoniel Arce que se fueron desviados del marco de Velázquez.

Caicedo no dejó de insistir por los de casa y tras un servicio a media altura encontró a Julián Cardozo que remató de cabeza para empatar el encuentro.

El partido se pintó de ida y vuelta, pero sin profundidad ni puntería por lo que el silbatazo final llegó y los de Zacatecas obtuvieron su tercer empate en el certamen; mientras el Atlético de San Luis obtuvo su primera unidad en el Clausura 2016.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES