19 abril, 2024

Nada para nadie en el Clásico de la Península

22 enero, 2016

Nada para nadie en el Clásico de la Península

Nada para nadie en El Estadio Andrés Quintana Roo; Atlante y Venados empataron sin goles en su compromiso correspondiente a la Jornada 3 del ASCENSO Bancomer MX.

Este resultado deja a los azulgranas con cuatro puntos en el sexto lugar general, mientras que los yucatecos tienen tres unidades en el décimo peldaño.

El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Los Bravos de Juárez; Venados viajará a Los Mochis para medirse a Murciélagos.

El Clásico Peninsular tenía como escenario el Estadio Andrés Quintana Roo. Los Venados comenzaron en gran forma, circulando el balón por las bandas y esperando gestar alguna jugada de peligro.

Jugaban mejor los de Mérida, pero los Potros tuvieron la de mayor peligro a los 34 minutos, cuando Paul Uscanga recibió en el corazón del área y la mandó al fondo de las redes, aunque el festejo quedó frustrado por un fuera de juego.

El complemento se jugó con menos ritmo y con mucha fricción que ameritó algunas amonestaciones. La mejor opción fue para los azulgranas; Gabriel Hachen controló a la altura de la media luna, le pegó de aire y el esférico estuvo a nada de bajar para incrustarse en la cabaña visitante.

En la recta final fueron mejores Los Venados; al 85´, Bryan Colula le pegó de volea y el portero Gerardo Ruíz rechazó de evitó el gol en el ángulo derecho del marco. Minutos después, el joven Julián Quiñones se animó a pegar un fogonazo raso que pegó en el metal y se alejó de la portería de los anfitriones.

Así terminaban las acciones, el Clásico de La Península se quedó sin intercambio de hostilidades y ambos se fueron con un punto a casa.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES