Nada para nadie en el Clásico de la Península

Nada para nadie en el Clásico de la Península

Nada para nadie en El Estadio Andrés Quintana Roo; Atlante y Venados empataron sin goles en su compromiso correspondiente a la Jornada 3 del ASCENSO Bancomer MX.

Este resultado deja a los azulgranas con cuatro puntos en el sexto lugar general, mientras que los yucatecos tienen tres unidades en el décimo peldaño.

El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Los Bravos de Juárez; Venados viajará a Los Mochis para medirse a Murciélagos.

El Clásico Peninsular tenía como escenario el Estadio Andrés Quintana Roo. Los Venados comenzaron en gran forma, circulando el balón por las bandas y esperando gestar alguna jugada de peligro.

Jugaban mejor los de Mérida, pero los Potros tuvieron la de mayor peligro a los 34 minutos, cuando Paul Uscanga recibió en el corazón del área y la mandó al fondo de las redes, aunque el festejo quedó frustrado por un fuera de juego.

El complemento se jugó con menos ritmo y con mucha fricción que ameritó algunas amonestaciones. La mejor opción fue para los azulgranas; Gabriel Hachen controló a la altura de la media luna, le pegó de aire y el esférico estuvo a nada de bajar para incrustarse en la cabaña visitante.

En la recta final fueron mejores Los Venados; al 85´, Bryan Colula le pegó de volea y el portero Gerardo Ruíz rechazó de evitó el gol en el ángulo derecho del marco. Minutos después, el joven Julián Quiñones se animó a pegar un fogonazo raso que pegó en el metal y se alejó de la portería de los anfitriones.

Así terminaban las acciones, el Clásico de La Península se quedó sin intercambio de hostilidades y ambos se fueron con un punto a casa.

Fuente: ligamx.net