28 marzo, 2024

Alebrijes gana y termina con la buena racha de Lobos

22 enero, 2016

Oaxaca, Oaxaca, 28 de febrero de 2015. , durante el partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, entre Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos d ela UAT, celebrado en el estadio Benito Juárez. Foto: Imago7/Constantino Cruz

Con mucha hambre de triunfo y a pesar de quedarse con un hombre menos en el primer tiempo, Alebrijes rompió una racha de 16 partidos consecutivos de los Lobos BUAP de no perder en casa. Con el resultado de 1-2 los de Oaxaca obtuvieron su primera victoria en el Clausura 2016.

Goles: Danny Santoya al 20’ y César de la Peña al 57 por los de Oaxaca; Diego Jiménez al 23’ para los Licántropos

Alebrijes llegó con la espada desenvainada al Universitario BUAP a sabiendas de la necesidad de un triunfo. Tras un empate y una derrota en las primeras fechas sumar de tres era la meta y de inmediato lo hicieron saber.

En menos de dos minutos Danny Santoya tuvo el mismo número de oportunidades, primero con un remate de cabeza que apenas se fue por encima del travesaño y después con un tiro a segundo poste que por poco se fue desviado del marco de José Canales.

La insistencia de los visitantes siguió y por fin encontraron el gol con una buena jugada de Diego Martínez, quien desbordó por la derecha, llegó al último sector del campo, sacó un servicio de tres dedos a segundo poste, donde Danny Santoya sólo tuvo que llegar a empujar el balón a las redes.

Los de Flavio Davino seguían en pleno festejo, cuando Omar Tejeda filtró un balón al movimiento de Diego Jiménez quien de volea fusiló a Robles para empatar el marcador.

Tras los dos goles el partido se volvió un poco más ríspido, la presión por el balón fue más fuerte y a raíz de ello Santiago San Román se fue expulsado al minuto 42 por doble amarilla.

pese a estar con un hombre menos en el campo los de Oaxaca no renunciaron al ataque y aunque las llegadas no fueron claras tuvieron su oportunidad a balón parado por medio de un tiro libre indirecto que cobró de gran manera César de la Peña al minuto 57.

Con la desventaja los Lobos intentaron reaccionar y se fueron al frente en busca del empate, con tiros de Omar Tejeda, un remate de Martínez al travesaño y par de disparos de Diego Jiménez bien atajados por Luis Robles fueron sus mejores oportunidades, pero el gol no cayó.

Tras el silbatazo inicial los pupilos de Davino consiguieron su primera victoria en el presente certamen para llegar a cuatro unidades; además de romper una racha de 16 partidos consecutivos de los Licántropos de no caer en casa en Fase Regular, desde que sucumbieran el 26 de septiembre de 2014 por el mismo marcador ante los mismos Alebrijes.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES