29 marzo, 2024

Celebran Aniversario de León con misas

20 enero, 2016

2016-01-20 13.36.42

Por: Donovan Urquieta

 

León, GTO.-

Autoridades municipales, estatales y federales, celebraron con misas el 440 Aniversario de la fundación de la ciudad de León.

Desde temprana hora, el alcalde Héctor López Santillana encabezó una misa que se llevó a cabo en la Plaza Fundadores, donde en su discurso resaltó que su gestión está empeñada en atender de raíz los problemas de los leoneses y no de manera superficial.

“Estamos trabajando por y para los demás. No lo hacemos con acciones de espuma ni con obras de relumbrón, estamos trabajando con los problemas desde su raíz con resultados que empezarán a verse a corto, mediano y largo plazo”, señaló López Santillana.

Posteriormente, a las 12 del medio día se ofició otra misa, ahora en la parroquia de San Sebastián Mártir, la cual estuvo a cargo del Nuncio Apostólico en México; Christophe Pierre, quien destacó que la visita del Papa Francisco a México, es fuente de inspiración y paz para todos.

En esta misa también estuvieron presentes el arzobispo de León; Alfonso Cortés Contreras, el obispo auxiliar; Juan Frausto Pallares, el obispo Ulices Macías y cientos de leones quienes acudieron a dar gracias en este día tan representativo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES