19 abril, 2024

Triste debut en casa del ASL

16 enero, 2016

Atletico

San Luis Potosí, SLP.- Debutó perdiendo el equipo de casa el Atlético San Luis como local, al enfrentarse a Lobos BUAP en la cancha del Alfonso Lastras.

Rápidamente los de Puebla se fueron al frente en el marcador en el minuto 12, después de una excelente ejecución de tiro libre por parte del capitán camotero Omar Tejeda.

Después de eso el Atlético San Luis empezó a hacerse del balón sin tener profundidad y por instantes o jugadas faltos de idea futbolera ya que se estrellaban contra los defensas dejando ir posibilidades de gol.

Para casi acabar el primer tiempo Diego Jiménez del equipo Lobos, tuvo una llegada peligrosa en el arco rival que culminó en la desviada del arquero de casa Leonin Pineda.

Sin más ni menos transcurrieron los primeros 45 minutos con la mínima ventaja para los Lobos BUAP.

La segunda parte de este encuentro comenzó con mucha emoción, tanto así que que Othoniel Arce anotó un tanto en fuera de lugar al minuto 53.

Minutos después tras una serie de jugadas un travesaño el árbitro se hizo de la vista gorda al no marcar un penal que la afición de San Luis reclamo con mucha fuerza.

Othoniel tuvo otra jugada de gol que tras un centro, logra bajar perfectamente con el pecho, que de pasarla a el ecuatoriano Angulo lo dejaría solo para rematar el esférico contra la red.

La intensidad fue disminuyendo conforme siguieron transcurriendo los minutos convirtiéndose en un encuentro soso, que los presentes esperaban que el equipo reaccionara anotando, mínimo el gol del empate.

El clavo que sepultó la primera derrota para el Atlético San Luis fue la falta de comunicación que hubo entre los delanteros Angulo y Diego Hernández pues tenían el gol del empate pero por no comunicarse perdieron la oportunidad, precisamente después de esta jugada vino el contragolpe a base de pulmones por parte de Francisco Acuña terminando con un balón que recorrió rodando toda el área, y todo esto ante la mirada atónita de los poco más de 5,000 aficionados que vieron esta acción.

Llegó una tardía reacción por parte de los de casa cuando a segundos de terminar el partido Leonardo Villagra remató de cabeza para anotar el gol que solo sirve para las estadísticas.

Marcador final en el Alfonso Lastras 1 para el Atlético San Luis, 2 para Lobos BUAP.

Foto: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES