window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-114573436-1');
Publicado el: Sábado 16 enero 2016

América, contundente en el Jalisco

Compartir
Tags

Guadalajara, Jalisco, 16 de enero de 2016. Oribe Peralta en festejo de gol, durante el partido de la jornada 2 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América, celebrado en el Estadio Jalisco. Foto: Imago7/Jorge Barajas

Tras un inicio con el acelerador a fondo por parte del Atlas, el América se hizo del esférico y tras un autogol sentenció el partido en el arranque del segundo tiempo.

Goles: Álvaro González al 40’ (Autogol), Oribe Peralta al 56’ y Rubens Sambueza al 57’

Los Rojinegros del Atlas empezaron a tambor batiente y abriendo el campo con lo cual generaron tres ocasiones claras de peligro en los pies de Alfonso González y en la cabeza de Gonzalo Bergessio, sin embargo sin horadar la puerta de Moisés Muñoz.

Tras pasar los embates de la escuadra local, el América adelantó líneas y presionó la salida. Con más posesión de balón los de la Capital consiguieron pisar el área y rival y con Rubens Sambueza como motor de su ataque consiguieron abrir el marcador. Ello por medio de un servicio del 14 Azulcrema a primer poste, mismo que desvía Álvaro González a su propia puerta.

Con la ventaja de un gol, los de Ignacio Ambriz no bajaron el ritmo en el arranque de la segunda mitad y de nuevo Rubens Sambueza generó peligro al proyectar un balón al frente, el cual de primera sirvió Darío Benedetto al movimiento de Oribe Peralta, quien definió por encima a la salida de Miguel Fraga.

Dos minutos más tarde Rubens Sambueza hizo una pared con Benedetto para enfilarse al área y después definir a segundo poste para el 0-3 que resultó definitivo.

Con este resultado los de Coapa obtuvieron su primer triunfo en el Clausura 2016 para llegar a 4 unidades; mientras los Rojinegros sufrieron su primera derrota en la era de Gustavo Costas; además de que Rafael Márquez salió lesionado.

Fuente: ligamx.net

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>