window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-114573436-1');
Publicado el: Viernes 15 enero 2016

Rescatan a hombre que cayó a toma clandestina

Compartir
Tags

IMG-20160115-WA0009

Por: Donovan Urquieta

 

León, GTO.-

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad y un elemento de Tránsito Municipal de León, resultaron intoxicados, luego de que el uniformado lo rescatara de un hoyo de cerca de dos metros de profundidad, donde había hidrocarburo.

Los hechos se registraron en la esquina del bulevar Hermanos Aldama y la calle Oleoducto, en la colonia Central de Abastos.

Vecinos del lugar indican al elemento que había una persona al interior de un hoyo y cuando el elemento revisa el lugar y se percata de esto, tras varios minutos logra sacar al hombre, de lo que indica ser el hoyo de una toma clandestina.

Minutos más tarde el hombre es atendido por Bomberos y trasladado al Hospital General Regional en código rojo, con intoxicación por inhalación de hidrocarburo e hipotermia.

El elemento de tránsito Luis Alberto N. presenta intoxicación leve y solo fue atendido en el lugar sin requerir trasladado.

Autoridades de Pemex se hacen cargo en el lugar.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>