28 marzo, 2024

León consiguió segundo triunfo

15 enero, 2016

Veracruz, Veracruz, 15 de enero de 2016. Aldo Rocha (I) en festejo de gol con Fernando Navarro, durante el partido de la jornada 2 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Esmeraldas de León, celebrado en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Foto: Imago7/Edwin Bazan

Veracruz cayó ante los Esmeraldas del León con marcador de 1-3 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Con esto, los Tiburones se quedaron en un punto; León arribó a 6 unidades, tiene paso perfecto.

Al minuto 35 apareció la primera jugada clara del encuentro, centro de Juan Albín que controló con el pecho Daniel Villalva, el “Keko” después remató de zurda apenas por encima de los tres palos.

León, sin embargo, se puso adelante en el marcador. Aldo Rocha, que entró de cambio por Jorge Enríquez, prendió en el 43’ un balón desde fuera del área. Encontró uno de los ángulos inferiores e hizo temblar las redes.

Fue al regreso del complemento, en el 48’, que La Fiera halló el 0-2. Balón larguísimo de los Esmeraldas, Elías Hernández libró el fuera de juego y estaba a punto de meterse al área, se encontró con Sergio García y le definió por un costado. Ganaba la visita.

En el 61’ descontó el Veracruz. Golazo de Edgar Andrade, el joven de los Tiburones tiró de aire con la zurda y la puso en el ángulo, imposible para William Yarbrough. El marcador 1-2.

Veracruz estaba volcado al frente, sin embargo los Esmeraldas siguieron encontrando peligro. En una oportunidad Luis Montes puso una bola en el poste, zurdazo que se estrelló en el palo. Ya era un partido de ida y vuelta.

Leobardo López se perdió la igualada, encontró un balón suelto y disparó por encima, estaba en el área chica. Perdonó.

Veracruz se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Villalva.

León aprovechó esto e hizo el tercero, golazo de Maxi Moralez que tiró con potencia y altura a la entrada del área. El juego terminó 1-3.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES