28 marzo, 2024

Mejoran infraestructura en Silao

11 enero, 2016

2016-01-11 11.55.02

Por: Donovan Urquieta

 

Silao, GTO.-

El  Director de Obras Públicas Municipales de Silao, Luis Camilo Anguiano Gutiérrez, dio a conocer que se realizaron diferentes obras para mejorar la infraestructura  en diferentes temas.

La infraestructura educativa es una de las prioridades como la construcción de la aula aislada 6 x 8, en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, Col. Soledad de Reynoso, servicio sanitario alterno, en Escuela Telesecundaria 247, Bajío de Bonillas, servicio sanitario alterno, en Escuela Telesecundaria 171, Comanjilla, construcción de un servicio sanitario rural en esc. Telesecundaria 1065, Guadalupe de Ramales.

Además se hizo una  Tele-aula en  secundaria. Efraín Huerta y se instaló la  2a etapa del equipo de aire acondicionado, construcción  de  cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria Bicentenario, en el Fraccionamiento  La Hacienda.

El funcionario municipal señaló que mejorar las vialidades es una encomienda directa del Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel, por ello detalló algunas de las obras realizadas en comunidades y que benefician a productores y población en general.

Rehabilitación,  bacheo y riego de sello de caminos de las siguientes comunidades camino tramo (Medio Sitio-la Baraña, acceso a la Baraña (1.00 km), Comunidad Jacintos,  Las Trojes, Mezquite de Chávez, Puerta   Grande – Puerta Chica,   Nuevo  México –  San Miguel  del Arenal,  camino rural Comanjilla – Baños de Agua Caliente, revestimiento de Camino rural la Aldea – Chiripa – Guadalupe de Ramales y el camino rural de Providencia de Nápoles

También se apoya al deporte con el mejoramiento de obras, levantamiento  de  enmallado perimetral en Campo futbol  soccer Municipal No 1, rehabilitación de  baños y vestidores, Unidad Deportiva, rehabilitación de pista de salto y colocación  de aparatos de ejercicio, en la Unidad Deportiva.

Por último, el Director de Obras Públicas del municipio informó que también continúan con las obras de carácter social y mencionó la ampliación de la  red de drenaje de la Comunidad de Menores. De igual manera llevan a cabo diferentes proyectos ejecutivos que en su momento serán dados a conocer a los Silaoenses.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES