28 marzo, 2024

Celaya le pegó a Zacatepec

9 enero, 2016

Zacatepec, Morelos, 25 de julio de 2015. Foto oficial de grupo del equipo Celaya, durante el partido correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, entreZacatepec Siglo XXI y Toros de Celaya, celebrado en el estadio Agustin "Coruco" Diaz. Foto: Imago7/Octavio Vidal

Celaya venció dos goles por cero a Zacatepec en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Con este resultado, los Toros llegaron a tres unidades mientras que los Cañeros se quedaron sin puntos.

En la Fecha 2, los Cajeteros visitarán a Correcaminos; los de Morelos recibirán a Cimarrones.

Celaya mostró superioridad en los primeros instantes del compromiso y no tardó en reflejarlo en el marcador. Al 9´, apareció el talento de Alfredo Moreno, quien dio asistencia con parte externa para Rafael Murguía, el atacante se lanzó de “palomita” y venció al guardameta para poner el 1-0.

La respuesta visitante se dio al 13´. En táctica fija, Diego Jiménez remató dentro del área, el balón iba a gol; sin embargo, apareció Abraham Riestra en la línea de gol para despejar con la cabeza.

Poco a poco fue bajando el ritmo del encuentro. Los dos clubes se enfrascaron en una lucha en medio campo por la posesión. Las jugadas de peligro desaparecieron. Llegó el descanso y los anfitriones se fueron con victoria parcial.

El complemento no pudo iniciar mejor para los Toros. Al 47´, incrementaron los cartones. Sergio Vergara aprovechó un balón que se elevó dentro del área, midió la pelota y de media tijera hizo un golazo para el 2-0.

Los Cañeros intentaron reaccionar, pero los anfitriones controlaron todos los embates e incluso estuvieron más cerca de volver a celebrar. El tiempo se fue y no hubo más. Celaya ganó y sumó sus primeros tres puntos en el Clausura 2016.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES