28 marzo, 2024

Atlas pasó sobre Gallos

8 enero, 2016

Querétaro, Querétaro, 8 de enero de 2016., durante el partido de la jornada 1 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/Sergio Mejía

Los Zorros del Atlas comenzaron con el pie derecho el torneo, vencieron a domicilio a los Gallos de Querétaro, 1-3.

El Querétaro se adelantó en el partido, lo hizo después de una buena recuperación de balón por parte de Carlos Fierro, este le dio la pelota a Luis Noriega que centró y Emanuel Villa con un remate espectacular de cabeza mandó a guardar. Era el minuto 20.

Atlas, lejos de lamentarse, tomó el control. Al 25’ Alfonso González logró el empate, culminó una espectacular jugada colectiva. El zurdazo, abajo, raso, fue imposible para Tiago Volpi.

Y minutos después llegó el segundo de los jaliscienses. Gonzalo Bergessio estuvo atento a un rebote tras cobro de Juan Carlos Medina, con la cabeza marcó el 1-2 en La Corregidora.

El mismo Bergessio, en el segundo tiempo, hizo el 1-3. Recibió un pase que lo dejó solo en el área y con un tiro cruzado hizo temblar las redes que defendía Volpi. Gran juego de los Zorros capitaneados por Rafa Márquez.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES