29 marzo, 2024

Cuadrillas municipales continuarán trabajando durante el periodo vacacional

9 diciembre, 2015

BACHEO 4

San Luis Potosí, SLP.- Las cuadrillas municipales encargadas de las obras de bacheo no tendrán asueto, continuarán trabajando de manera permanente durante esta temporada, ya que es mucho el rezago dejado por la anterior administración y son muchas las demandas para atender las calles que se recibieron más deterioradas.

De tal forma se mantendrá el ritmo de trabajo como se ha llevado hasta ahora, atendiendo las solicitudes que llegan de parte de la ciudadanía a los teléfonos de Respuesta Ciudadana.

Hasta el momento se han recibido en el teléfono de atención al público más de 2240 solicitudes, siendo las principales la solicitud de bacheo, por lo que no se bajará la guardia y se continuará trabajando intensamente para atender a la brevedad posible todas las incidencias.

Se han atendido puntos muy críticos en toda la ciudad, como la Calzada de Guadalupe, Ricardo B. Anaya, lateral de Salvador Nava Martínez, Fray Diego de la Magdalena, Avenida Salk, Pedro Montoya, Melchor Ocampo, Avenida Industrias Venustiano Carranza, Adolfo López Mateos, la lateral de la Carretera 57, Fuente del Desierto, Azteca Sur y Cordillera de Guadarrama, entre otras avenidas.

Se han tenido intervenciones en los 7 barrios con el bacheo tradicional, además del concreto de asfalto y adoquín, destacando sobre todo éste último ya que son de las principales denuncias que se reciben, con un tiempo de respuesta mínimo de 24 horas.

La ciudadanía se puede acercar al Ayuntamiento directamente en la Unidad Administrativa Municipal o bien al teléfono 8345434 y les indiquen qué tipo de problemática tienen, ya sea servicio de bacheo, luminarias o rescate de espacios públicos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES