20 abril, 2024

Coppel abarata tu vida… pero este la quiere gratis

8 diciembre, 2015

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de Policía Municipal adscritos a la Comandancia Sur, aseguraron a mujer en el interior de la tienda Coppel acusada de intentar sustraer artículos sin pagar el importe.

Los hechos en la tienda Coppel que se ubica en la Plaza de Soriana El Paseo, por lo que al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado de seguridad de la tienda, quien les relató lo sucedido.

Les dijo que minutos antes una mujer fue captada por las cámaras de vigilancia de la tienda, al momento de introducir algunas prendas en un bolso de mano, por lo que a la salida del lugar, se le solicitó comprobara el pago de los artículos, acción que no pudo llevar a cabo, se le retuvo en el lugar y se solicitó el apoyo de la autoridad competente.

Ante lo sucedido el gerente de la tienda manifestó su deseo de proceder legalmente en contra la señora Nancy, de 25 años de edad domiciliada en la colonia San Antonio, asegurada con: 8 piezas de suéteres diversos colores y tallas, 2 pantalones y una bolsa bolichera.

Inmediatamente se trasladó a la señora a la Barandilla Municipal para que se le realice el trámite correspondiente y posteriormente fue turnada ante el Ministerio Público como presunta responsable del delito de robo a comercio y lo que resulte.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES