Publicado el: Lunes 7 diciembre 2015

Así se vivió el concierto de Cafe Tacvba y Zoe en SLP…(Video, Fotografías)

Compartir
Tags

Por: Sara Mena

Fotos: Dulce Torres

Video: Roberto Rdz.

San Luis Potosí, SLP.- Noche mágica se vivió en el estadio 20 de noviembre, donde se presentó la mejor fusión de todos los tiempos de dos grandes bandas mexicanas, “Café tacvba y Zoe”, en su gira “CT+ Z”, abriendo el concierto la banda invitada “Communión” una banda dirigida por la cantante Alexa, agrupación que llegó de la Ciudad de México para presentarle a los Potosinos su música.

Para el plato fuerte de la noche  “Zoe” que inicio su actuación cantando y conmocionando a sus seguidores, esta noche se pudo disfrutar canciones como “Arrullo de estrellas”, “Poli”, “Love”, “Deja te conecto”, “Soñe”, “10. am”, “Fin de semana” entre muchas otras canciones que pusieron a la gente a corear y bailar, para al final el cantante León Larregui agradeció al público potosino por esa noche llena de espectadores para poder dar paso al grupo que se llevó la noche.

Para cerrar con broche de oro, inicio la bailadera con “Café tacvba”, que salió con unos trajes fosforescentes bailando, una de sus canciones más movidas “El fin de la infancia”, y “La chica banda” que pusieron a toda la gente a bailar y cantar , haciendo un concierto súper especial ya que con su energía lograron poner a la gente de buen ambiente y alegres, como fue pasando el tiempo cantaron sus mejores éxitos pudimos escuchar otras canciones como “chilanga banda”, “Olita del altamar”, “como te extraño”, “Las flores”, “Eres”, “Ingrata” entre muchas otras canciones.

Entre el concierto “Café Tacvba” invito a pasar al grupo “Zoé” para cantar juntos una canción que hizo que la gente se emocionara de la fusión de voces que ambas agrupaciones ponían los pelos de punta al escuchar “Lucha de gigantes”, donde toda las personas corearon junto con ellos esa canción, para después pasar al termino del concierto con otras canciones de Café Tacvba, terminando con la canción “Quiero ver”.

Rubén Albarrán, el cantante de la banda agradeció a toda la gente Potosina dando pequeños consejos y palabras de motivación para el cuidado de nuestra madre tierra.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>