window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-114573436-1');
Publicado el: Domingo 6 diciembre 2015

Realizarán posada para adultos mayores en Soledad

Compartir
Tags

ADULTOS-MAYORES-(14)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Convivencia, integración y muchas sorpresas promete el festejo navideño, señaló Norma Angélica Delgado, coordinadora del área.

Volcar la atención hacia los sectores vulnerables ha sido una de las prioridades que ha marcado el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, hacer todo lo posible para que las minorías tengan lo que necesitan para alcanzar el bienestar, por ello desde la coordinación municipal del Instituto de Atención a Personas Adultos Mayores, (Inapam), se organizará una posada navideña “para apapacharlos un rato, pasar juntos un momento agradable”, señaló la titular de la dependencia Norma Angélica Delgado Martínez.

La cita es en el salón Ejidal del municipio el próximo nueve de diciembre a las diez de la mañana, donde sociedad en general y los adultos mayores podrán pasar un momento de reflexión y celebración lleno de sorpresas para todos.

Adelantó que se ofrecerá un tradicional desayuno a los presentes, por lo que la invitación está abierta a todos los que deseen acercarse a convivir, “adultos mayores principalmente, para que además de compartir el pan y la sal, o los tamales y el atole, pasen un momento de alegría de convivencia”.

Se han girado las invitaciones a los distintos clubes de adultos mayores del municipio, por lo que se espera una nutrida participación de personas, además de una que otra sorpresa por parte de los asistentes que no perderán la oportunidad de mostrar lo que aprenden en los clubes, además de la integración actividades como bailes y canto se harán presentes, concluyó.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>