28 marzo, 2024

Ganaré elección interna pese a triquiñuelas de mis contrincantes: XAZ

6 diciembre, 2015

XAZ

San Luis Potosí.- Xavier Azuara Zuñiga, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, manifestó que ganará la elección sin trampas ni coacciones, pese a la compra de votos y reparto de despensas que está llevando a cabo el equipo de su contrincante, porque la militancia ya despertó.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones del CDE y en donde estuvo acompañado por miembros de su planilla; liderazgos como Miguel Martínez Mireles, Álvaro Elías Loredo, Octavio Pedroza Gaitán; los Regidores de la Capital, Laura Gama, Enrique González y César Contreras, entre otros muchos militantes, Azuara Zuñiga, aseguró que los panistas potosinos ya se sumaron al cambio.

Reiteró su compromiso de ir en serio contra la corrupción y no permitir más actos de deshonestidad de los representantes populares emanados de Acción Nacional, “no queremos ver más negocios de constructoras y políticos, no queremos ver más Alcaldes presionados para favorecer a determinadas constructoras manchando el buen nombre del PAN”, sostuvo.

Dijo que ante ello, la primer acción que llevará a cabo luego de ganar la elección interna va a ser, pedir a todos los funcionarios panistas su declaración patrimonial, “no más funcionarios que se enriquezcan de la noche a la mañana, el éxito del PAN en San Luis fue luchar contra la corrupción y la vamos a retomar, pero ahora desde adentro”, dijo en tono enérgico.

Advirtió también que las candidaturas del partido serán definidas por la militancia para garantizar a los mejores perfiles en el 2018.

Indicó que en su campaña ya ha recorrido varias veces el estado y la principal demanda de los panistas es que haya un cambio para retomar el camino del bien común, de los principios y de los valores, y advirtió que ya sabe de la intención de su oponente de querer comprar la elección, pero el corazón y el ánimo de los panistas lo llevarán a ganar.

“Estamos preparados para hacer frente a las mañas de nuestros opositores, si ustedes analizan al equipo que me apoya se darán cuenta que somos panistas que no nos van a comprar con una despensa, con quinientos pesos ó con el ofrecimiento de una candidatura dentro de 3 años”, agregó a pregunta expresa.

Señaló que no le da miedo el esquema que van a enfrentar en la última semana de campaña y el próximo domingo, y advirtió que se están recabando las pruebas necesarias y se continuará haciendo, para presentar las denuncias correspondientes, ”pero está claro que en el PAN somos más los que queremos un cambio en el partido, llegó la hora de recuperar los valores y principios, de volver a los orígenes del PAN para enfrentar los retos del futuro, ¡el panismo potosino ya despertó!”, concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES