28 marzo, 2024

Avances en negociación salarial con Sindicato Democrático en Soledad

6 diciembre, 2015

KARIM BARRERA ISLAS

San Luis Potosí.- Dados los avances que se tienen en las negociaciones con el sindicato Democrático, antes que termine el año se podrá conocer el monto del aumento salarial, hay una buena disposición del sindicato y el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte ha dicho que se trabaje para que cuanto antes los trabajadores tengan lo que por derecho les corresponde, señaló el oficial mayor del ayuntamiento, Karim Barrera Islas.

El funcionario municipal destacó que en cuanto al aumento 2014-2015m, se está por elaborar un documento donde quedará finiquitado el tema, se continúa con las reuniones y pláticas con el Democrático para determinar los mecanismos que convengan a los agremiados y a la autoridad, un ganar-ganar para ambos”.

“Prácticamente ya podemos decir que antes de que termine el año estará cerrado este tema, Una vez establecidos los aumentos salariales se realizan los retroactivos”, señaló el oficial mayor.

Recordó que la propuesta del sindicato mayoritario al ayuntamiento fue de un incremento de cinco por ciento, “todavía estamos negociando con ellos pero esperemos que antes de que termine el año podamos tener el monto calculado”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES