28 marzo, 2024

Av. Salk y Fleming con nuevo aspecto

6 diciembre, 2015
limpieza centro
San Luis Potosí.- Un total de 5 mil 300 metros cúbicos de residuos urbanos recolectados,  es el resultado del programa de limpieza en camellón central de Avenida Salk, a lo largo del tramo que comprende Salvador Nava hasta Anillo Periférico, así como Prolongación Salk hasta el cruce con calle Presa El Peaje, como resultado del programa de rehabilitación de espacios que implementa el Ayuntamiento de la capital.

Con base en los reportes generados a través del sistema de atención telefónica  834 54 34 del área “Respuesta ciudadana”, que hacen los potosinos, cuadrillas de trabajadores de Aseo Público y Obras Públicas ejecutaron estos trabajos en 3.7 kilómetros de Avenida Salk y prolongación Sallk.
En este último tramo, se recuperó un carril  de pavimento que se encontraba cubierto por un bordo de tierra y desechos que con el paso del tiempo, obstaculizaron este espacio.
Estas acciones también se desarrollaron sobre  Avenida Fleming y en calles aledañas importantes, además del cruce con Ptolomeo, con lo cual todo este sector ya presenta una fisonomía diferente pues también se aplica el programa de bacheo, así como el pintado de guarnición en el camellón central de Avenida Salk.
Las autoridad municipal a través de “Respuesta Ciudadana”, un llamado a la población beneficiaria para que se sume a los cuidados de estos espacios que han sido rehabilitados a fin de que puedan tener mayor durabilidad, así como denunciar a la personas que tiren basura  o generen  vandalismo sobre la infraestructura urbana.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES