28 marzo, 2024

Mañana Carrera Atlética de la SSPE

5 diciembre, 2015

El-9-de-noviembre-la-Carrera-atlética-Honeywell

San Luis Potosí.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Gutiérrez García, anunció la celebración de la Novena Edición de la Carrera Atlética Policial 2015, la cual se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, en el Parque Tangamanga 1.

Detalló que en la carrera atlética se contempla la participación de más de 350 elementos  de seguridad que correrán una ruta de 5.5 kilómetros así como un buen número de personas de la sociedad civil.

Gutiérrez García dijo que “este evento tiene como prioridad estrechar la unidad de quienes forman parte de las corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal en San Luis Potosí, logrando fortalecer con esto el compañerismo, la hermandad, la convivencia entre ellos y también con la sociedad, que habrá de formar parte en estas actividades”.

Agradeció la importante participación de los patrocinadores de este evento deportivo policial, que se suman a la nueva cultura de la seguridad.

Entre las  corporaciones policiales que participarán están: la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Ministerial, Policía Municipal de San Luis Potosí, Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Academia, Custodios y personal administrativo, entre otros más.

De manera paralela con esta carrera atlética, se llevará a cabo, como cada año, la Carrera Infantil donde participarán los hijos de los policías

La Convocatoria estará abierta hasta este sábado 5 de diciembre y la inscripción es gratuita.

Las categorías serán varonil, femenil e infantil, y se premiarán con trofeos al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría. También se otorgarán medallas a los 200 primeros corredores que crucen la meta.

Este tradicional evento se lleva a cabo el primer domingo del mes de diciembre de cada año, siendo la primera edición realizada en el año 2005 contando con la participación de alrededor de 125 corredores.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES