18 abril, 2024

Hallan droga en donde falleció Scott Weiland de STP

5 diciembre, 2015

scott-weiland

Por: Sara Mena

El ex-cantante de los grupos de rock Stone Temple pilots y velvet revolver “Scott Weiland” falleció el día miércoles a sus 48 años según lo confirmó la esposa al periódico “Los Angeles Times” al principio se estableció por paro cardiaco, ahora músicos allegados aseguran que Scott tenía problemas con la Cocaína.

En un comunicado en el perfil del músico en la red social instagram detallo que Weiland murió en Bloomington (Minnesota) donde lo encontraron muerto mientras dormía en el autobús donde viajaban para la gira que darían en EU con su actual agrupación “The Wildabouts”, aun no se sabe con exactitud sobre lo que causo la muerte pero fue encontrada cocaína en el lugar donde falleció Weiland y uno de sus músicos .

Weiland, que afrontó problemas con las drogas y la justicia en varias ocasiones a lo largo de su vida, lanzó su carrera en solitario con el disco 12 bar blues en el 98 y formo parte desde el 2002 del grupo velvet revolver , en el que también estaba Slash, guitarrista de Guns & Roses, con los que publico dos álbumes.

Scott nacio el 27 de octubre de 1967 en Santa Cruz (California) y fundo a finales de los 80 con los hermanos DeLeo, y Eric Kretz el grupo Mighty Joe Young, que luego se convertiría en la banda “Stone Temple Pilots”, y así es como es reconocida la banda a la que perteneció Scott.

Algunas canciones del grupo son: Vasoline, wicked garden, silvertgun superman, sex type thing, interstate love song entre otras canciones.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES