28 marzo, 2024

Cierra temporada la tres veces estelar AAA

5 diciembre, 2015

Flash-AAA-MurderClown

México, D.F.- La Caravana Estelar AAA cerrará con broche de oro este 2015 en un lugar lleno de tradición luchística. La Arena Neza recibirá hoy 5 de diciembre a las 20:30 hrs. el último evento AAA del año con un cartel sumamente interesante, engalanado por la presencia de Rey Mysterio Jr.

El Campeón del Mundo 2015, deberá unir fuerzas con el Campeón Latinoamericano AAA, Psycho Clown y la sensación de Lucha Underground, Fénix, para hacerle frente a “The F*n Machine”, Brian Cage, Averno y Chessman. Una lucha estelar de pronóstico reservado.

En el enfrentamiento semifinal, La Parka y Los Psycho Circus, Monsther y Murder Clown, subirán al ring de la Arena Neza con la firme intención de imponer condiciones ante una alianza que parece inminente y que puede poner en predicamentos al bando técnico: Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria, quienes en Cd. Juárez comenzaron una nueva alianza a invitación del Zorro.

Las emociones de la noche no terminan ahí, ya que el Campeón en Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr., Joe Líder y Daga continuarán al acecho de Jack Evans y Angélico, que esta noche se verán reforzados por Australian Suicide. Este enfrentamiento pinta para ser de los más intensos por la fuerte rivalidad que ha surgido entre el autonombrado “Rey del strong style” y Australian. Sin olvidar la obsesión de Los Perros del Mal por recuperar los Campeonatos en Parejas AAA en poder de “Los Ángeles de la Lucha Libre”.

Faby Apache y Goya Kong chocarán con Lady Shani y La Hiedra. Gran batalla de la División Femenil AAA que pone sobre el encordado una mezcla de belleza, talento, experiencia y juventud.

Este evento permitirá al público de Neza vivir la emoción de AAA Worldwide, tras una larga ausencia de esta sede.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES