29 marzo, 2024

Bravos campeones del Apertura 2015

5 diciembre, 2015

bravos

Juárez goleó tres por cero al Atlante en el partido de vuelta de la gran final del Apertura 2015 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado, los Bravos se impusieron 3-1 en el global y se convirtieron en los mejores de la categoría.

Goles: Wanderley 5´, Edgar Mejía 46´, Leandro Carrijo 78´.

Juárez salió obligado a ganar para ser campeón. Los anfitriones salieron a buscar la portería rival desde el silbatazo inicial. No tardaron en reflejarlo en el marcador. Leandro Carrijo peinó un servicio largo del guardameta, el balón le cayó a Wanderley, quien hizo un autopase, entró al área y fusiló con pierna izquierda para poner el 1-0.

El global se empató muy rápido. Sin embargo, los fronterizos continuaron atacando. Al 30´, Eder Borelli aprovechó un error del guardameta azulgrana, llegó a línea de fondo por sector izquierdo, metió servicio, pero Edgar Mejía no tuvo la dirección idónea en su disparo. Se escapó una clara para los locales.

Al 41´, los de Cancún respondieron en táctica fija. Juan de la Barrera cabeceó tras un tiro de esquina por sector izquierdo, pero el travesaño impidió el empate. Un minuto después, al 42´, Wanderley reventó el primer poste con un tiro potente. La primera parte terminó con gran ritmo.

El complemento no pudo iniciar mejor. La emoción llegó a segundos de haber iniciado. Edgar Mejía se encontró un balón en los linderos del área, no lo pensó, disparó y el esférico se incrustó en el ángulo superior izquierdo. Un golazo que olía a título para los fronterizos.

Los minutos transcurrían y el trámite del partido se convirtió en ida y vuelta. Los Potros adelantaron líneas mientras que los Bravos esperaban e intentaban hacer daño a velocidad. Al 78´, Leandro Carrijo se hizo presente en el marcador con un derechazo dentro del área, cruzó al cancerbero rival y puso el 3-0. Un tanto que prácticamente definió el compromiso.

En la recta final de la primera parte, los dirigidos por Sergio Orduña manejaron el marcador. El silbante finalizó el partido. Juárez goleó en casa al Atlante y se proclamó campeón del Torneo Apertura 2015 en ASCENSO Bancomer MX.

Fuente: ascensomx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES