29 marzo, 2024

Alma Nava Directora de EDUCIAC, Premio Estatal Derechos Humanos 2015

5 diciembre, 2015

Comision Estatal De Derechos Humanos del Estado de SLP

San Luis Potosí.- El Jurado Calificador para la elección del Premio Estatal de Derechos Humanos, eligió por unanimidad a la Lic. Alma Irene Nava Bello directora de la Asociación Civil “Educación y Ciudadanía”, como ganadora de este galardón en 2015, al considerar que cuenta con una trayectoria de 25 años trabajando sobre la promoción y defensa de los Derechos Humanos.

Por inclusión social, a Gustavo Eduardo Martínez Guevara, de la Capital por su trabajo en la promoción y defensa para que exista una inclusión efectiva de las personas que viven con cualquier tipo de discapacidad.

Por trayectoria a María Dolores Méndez Torres mejor conocida como Madre Eliza por haber realizado actividades continuas para brindar alojamiento, educación, alimentación y ofrecer condiciones de vida digna a niñas y jóvenes mujeres en situación de conflicto dentro del centro “Casa de Jesús” Hogar de Protección Juvenil A.C., en la capital potosina.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, en el marco de la de la celebración del “Día internacional de los Derechos Humanos” en punto de las 18:00 horas en el Auditorio del Colegio de San Luis (Colsan).

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES