18 abril, 2024

Le partió su mandarina en gajos… pero a su vecino

4 diciembre, 2015

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Para que responda como presunto responsable del delito de lesiones y lo que le resulte, fue asegurado un sujeto que sin más ni más agredió a su vecino.

Los hechos en un domicilio de la Av. Del Lago, cuando un sexagenario solicitó la intervención de agentes municipales, para que aseguraran a un hombre que llamó a la puerta de su vivienda y al abrirle, lo sostuvo por el cuello con la mano izquierda y con la derecha le lanzó varios intentos por herirlo con un cuchillo.

El agresivo sujeto, no logró el objetivo de lesionarlo con el arma blanca, sin embargo lo tundió a golpes con el puño y luego se retiró a su domicilio; el afectado dijo a los policías que el sujeto es su vecino y les dijo que era su deseo proceder legalmente contra él, por lo que les indicó la puerta de la vivienda en donde podrían encontrarlo y en efecto ahí estaba.

Al asegurarlo lo trasladaron a las oficinas de la Barandilla Municipal en donde dijo llamarse Santiago de 45 años, quien conocerá su situación legal de parte del agente del Ministerio Público.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES