28 marzo, 2024

Apoyo alimentario llegará a más de 20 mil familias, señala director de Infraestructura

4 diciembre, 2015

COMEDORES COMUNITARIOS  (4)

San Luis Potosí, SLP.- Continúa la entrega del programa Apoyo Alimentario, con el que se pretende ayudar a más de 20 mil familias de todo el municipio, más de tres millones de pesos convertidos en un apoyo bimestral a las familias que más lo necesitan, esa fue la indicación del alcalde, que no exista pretexto para que ninguna familia soledense se quede sin apoyo, resaltó el director de Infraestructura José Antonio Rodríguez Rangel.

El funcionario detalló que se abarcarán todas las colonias y comunidades del municipio “para aquellas personas que no pudieron asistir a recoger su apoyo alimentario por diversas situaciones o alguna enfermedad estaremos los sábados y domingos de 10 a 2 de la tarde en  la dirección de infraestructura en la calle Hidalgo 106-A”.

Resaltó que este programa está enfocado a las familias soledenses que más lo necesiten y es un programa que mantiene una actualización constante de beneficiarios, “las personas que requieran ingresar a nuestros programas únicamente estamos pidiendo comprobante de domicilio y su solicitud ahí se les hace un estudio socioeconómico”.

Reiteró que a la fecha se está beneficiando a 20 mil familias  lo que representa una inversión de 3 millones de pesos, mediante el cual se está dotando a las familias de productos de la canasta básica.

La entrega es bimestral, apuntó y el requisito más importante, “que no dejen de recoger el apoyo, pues en caso contrario se les da de baja automáticamente y tienen que volver a hacer el trámite”.

Es instrucción del alcalde estar al pendiente de las necesidades de la gente, ver la manera de generar los programas y apoyos para que cubran sus necesidades, que les permitan vivir y no sobrevivir solamente, que cuentan con lo necesario para mejorar su calidad de vida.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES