28 marzo, 2024

Tachado por ratita… va al botellón

3 diciembre, 2015

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Para que responda como presunto responsable del delito de robo a interior de vehículo y lo que le resulte fue asegurado un sujeto.

Los hechos se registraron luego de que atendieron el llamado con señas corporales de una persona del sexo masculino quien les pedía su ayuda para asegurar a una persona que había tratado de sustraer un portafolio del interior de un auto, que estaba estacionado sobre la calle de SCOP en la esquina con Agricultura.

En el sitio, una mujer se identificó como propietaria de la unidad Ford Company Ranger, color blanco con placas de circulación TC 7427E, de cuyo interior el sujeto asegurado había pretendido sacar un portafolio color negro y al pretender darse a la fuga, fue que le dieron alcance, por lo que de inmediato fue presentado ante el Juez Calificador.

En la Barandilla Municipal dijo llamarse Zaturnino de 35 años, domiciliado en la colonia Garita de Jalisco, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES