window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-114573436-1');
Publicado el: Jueves 3 diciembre 2015

Se espera rehabiliten carretera que lleva a centro turístico

Compartir
Tags

Casi-100-carreteras-y-autopistas-afectadas

San Luis Potosí, SLP.- Se espera que para el próximo año se concrete la rehabilitación del Eje Carretero Xolol-Tamuín, luego que se autorice el presupuesto de egresos para el siguiente ejercicio fiscal, señaló el diputado Héctor Meraz Rivera.

Dijo que es un reclamo urgente de los habitantes de la zona el contar con un camino en buenas condiciones, por lo cual, desde el Congreso del Estado ha hecho gestiones ante la Junta Estatal de Caminos para solicitar se hagan trabajos de rehabilitación integral.

Señaló que ya se ha entrevistado con el titular de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores, quien le manifestó la disposición para iniciar con un programa de rehabilitación integral para atender la demanda de la población.

“Estuvimos hablando con el Director de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores, fuimos los diputados panistas a hablar con él para plantearle este problema y nos sacó un proyecto muy completo y ambicioso que tiene para este Eje Carretero de Xolol-Tamuín, que esperamos se inicie el próximo año, es el compromiso que tenemos”.

En otro tema, señaló que en días pasados sostuvieron una reunión en materia de seguridad con autoridades de San Luis Potosí y Veracruz, en la que se hizo hincapié en la coordinación de esfuerzos para atender, entre otros, el delito de abigeato.

Manifestó que se tiene prevista una nueva reunión para el mes de enero, en donde se espera contar con la participación de los titulares de la Junta Estatal de Caminos, SEDARH y de la delegación de SAGARPA, y de esta manera revisar el tema de caminos y ganadería que es una problemática común entre ambas entidades.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>