window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-114573436-1');
Publicado el: Jueves 3 diciembre 2015

Quería merca… no en descuento; sino gratis

Compartir
Tags

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Municipales adscritos a la Comandancia Sur aprehendieron a sujeto que intentó robar al conductor de un camión repartidor.

Los hechos sucedieron en calles del sur de la ciudad, con el fin de prevenir delitos y faltas administrativas, y recibieron una notificación del C3 por radiofrecuencia, para que se trasladaran a la intersección de la calle Alicante y Santiago de Compostela del fraccionamiento Españita, de donde se generó una llamada de auxilio.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre de treinta años de edad, quien refirió que al transitar sobre la calle de Alicante en el camión de la empresa en la que trabaja, en compañía de su esposa e hijas, se percató de un vehículo de color gris atravesado en la vía, por lo que el hombre trató de echarse en reversa, pero al momento un sujeto, en evidente estado de ebriedad, salió del vehículo en cuestión y se colgó de una de las ventanillas del camión para posteriormente dejarse caer en el arroyo vehicular, donde permanecía recargado en la llanta de una camioneta.

El conductor dijo a los oficiales que el sujeto vestía playera negra y pantalón del mismo color, momento en que lo ubicaron y procedieron a asegurarlo, el sujeto dijo llamarse Moisés, de 33 años de edad y habitar un domicilio ubicado en el fraccionamiento Esmeralda.

Fue remitido a la Barandilla Municipal para que se le realice el trámite correspondiente y posteriormente turnado al Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo y lo que resulte.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>