28 marzo, 2024

Invita Soledad a concurso de árboles de navidad

3 diciembre, 2015

arbol

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Para motivar las tradiciones mexicanas y dar impulso a la presente temporada la dirección de Cultura Municipal por indicaciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte lanzo la convocatoria para el Concurso de Árbol de Navidad, por medio del cual además de fomentar las tradiciones mexicanas, se da impulso a la convivencia entre los habitantes del municipio.

Los concursante deberán exponer un árbol de navidad tradicionales, con material libre, en un espacio público de la colonia o fraccionamiento, podrán participar todos los árboles que sean inscritos en las oficinas de la dirección de cultura ubicadas en Mariano Matamoros 111.

Además el árbol deberá tener como mínimo un metro de altura y podrá contar con los elementos a libre elección, siempre y cuando fomenten las tradiciones mexicanas y arraigo a la cultura.

El jurado calificador que será encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, realizará recorridos los días 14, 15, 16, 17, 18, de diciembre para calificar la creatividad, el material que se utilizó, la calidad del diseño, así como la simbología, temática y el significado de cada uno de los elementos utilizados.

Además del importante reconocimiento del ayuntamiento, los mejores exponentes serán premiados de manera simbólica, los resultados se darán a conocer en cuanto el jurado calificador  delibere y tome una decisión.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES